REDISEÑO WEB
Ayudamos a todo tipo de empresas a obtener un rediseño de páginas web según sus requisitos.
La página web de su empresa es un elemento importante en el que los usuarios basan su primera impresión. Donde puede vender 24 horas al día, 7 días a la semana.
Muchas empresas comprenden la importancia de una página web fácil de usar y ven los inconvenientes de la página actual, pero están indecisos de iniciar el proceso de rediseño.
El rediseño de una página web siempre lleva mucho trabajo. Un rediseño gasta tiempo y un presupuesto determinado. De todas formas, la mejor parte es la emoción de tener una nueva presencia en línea al final del proceso que estará orgulloso de mostrarles a los demás.
Como saber el momento adecuado para invertir en un rediseño de la página web de su empresa:
1. Parece obsoleto.
Aspecto antiguo del sitio. Hay muchas empresas que todavía tienen páginas web que parecen creados hace muchos años. Incluso las personas sin experiencia en diseño web pueden darse cuenta de que están desactualizados. Ésto podría perjudicar al negocio, especialmente si los usuarios eligen entre varios competidores. Lo más probable es que los consumidores opten por una empresa que tenga una página web atractiva y fácil de usar porque ofrece la confianza de que la empresa está creciendo y está a la moda de las últimas tendencias y tecnologías.
2. No es responsive, no es adaptativo en todos los dispositivos.
Actualmente, los usuarios pueden estar viendo su página web desde el computador , portátil, tableta o dispositivos móviles. Y esperan una experiencia óptima desde todos éstos puntos de entrada. Quieren poder realizar búsquedas en sus teléfonos y compartir la información que han encontrado con amigos y colegas.
3. Tiene una mala experiencia de usuario y es difícil de navegar.
Desafortunadamente, muchas empresas no prestan suficiente atención a su competencia hasta que es demasiado tarde. La tecnología está evolucionando y cambiando muy rápido. Alguién que esté al tanto de las últimas tendencias y comprenda el comportamiento de los usuarios podría avanzar mucho. Siempre investigue y vea qué hacen las personas de su industria en sus páginas web, verifique las nuevas funciones que han implementado, vea qué están haciendo los grandes actores e implemente esa funcionalidad para brindar la mejor experiencia a sus usuarios y convertirlos en clientes. Cuando crea un nueva página para su empresa, asegúrese siempre de construirlo de manera que pueda crecer con su negocio y pueda agregar características y funcionalidades adicionales sin la necesidad de rehacer toda la página.
4. No muestra estrategias de marketing.
Es importante que su página web refleje su estrategia actual y sus ofertas de servicios para no perder clientes frente a sus competidores. Ésto es importante si sabe que sus clientes potenciales visitan su página web antes de llamarlo o escribirle. Necesitan ver el estado actual de su negocio y, si su presencia en línea no lo refleja, es hora de rediseñarlo.
5. Puedes actualizar el contenido.
Un buen contenido es algo que puede diferenciarte de la competencia y transmitir el mensaje correcto a tus usuarios. Ésto se puede hacer a través de textos, videos, tutoriales, instrucciones prácticas, etc. El marketing de contenidos se ha vuelto muy importante y puede desempeñar un papel muy importante en el éxito de su negocio. La capacidad de actualizar y agregar contenido nuevo es necesaria y debería poder hacerlo fácilmente a través de un sistema de administración de contenido. También, ver que su página web esté optimizado para seo.
6. Las funciones de la página no funcionan correctamente.
El diseño no es lo único a considerar. Un buen desarrollo también es importante. Si tiene una página web atractiva que no funciona correctamente y los usuarios lo abandonan porque algunas funciones que no funcionan correctamente, perderá negocios.
Éste será un proceso emocionante que lo ayudará a usted y a su empresa a mirar profundamente dentro de su negocio, analizar sus objetivos y estrategias y lanzar una página web bonita y fácil de navegar que ayudará a que su negocio crezca.